Quienes Somos

VIVERO MYOSOTIS, es una empresa que se forma para moldear la calidad de vida del individuo a algo más significativo, ya que  la naturaleza está allí y,  que al extraer de ella su máximo esplendor al crear un diseño de jardines,  el resultado es un ambiente más expresivo,  vibrante y activo.

Misión

Experimentar la satisfacción de crear jardines  en consonancia con las características específicas del entorno,  respetando la naturaleza como fuente de vida e inspiración.

Visión

Enfatizar los entornos naturales únicos,  que  reflejen la personalidad de quien los habita  y disfruta, obteniendo así  una mejor calidad de vida.  En donde los diseños que se desarrollen logren una armonía complementaria a los diferentes contrastes de la vida urbana.  Obteniendo de esa forma que los habitantes de la urbe vivan más felices al estar en comunicación directa con  áreas verdes naturales.

Combinar la  naturaleza existente  con los diferentes elementos arquitectónicos para resaltar la enorme variedad de vegetación que utilizamos.

Aprovechar la ubicación  geográfica y climática  de nuestro país, en   el cual existe  un enorme potencial debido a la increíble variedad de vegetación,  tanto en sus colores como en formas y tamaños,  lo que nos permite  disfrutar de la  creatividad e innovación al momento de crear un jardín.  Aspectos  sumamente importantes en la utilización y desarrollo de las áreas verdes en donde la armonía y misticismo se funden con los  más exquisitos gustos.



Experimentamos la satisfacción de crear jardines en consonancia con las características específicas del entorno, respetando la naturaleza como fuente de vida e inspiración.

Visite nuestra Galería


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player